Jóvenes y política

 El debate que os propongo en estos días se centra en el interés de los jóvenes en política. Os dejo material para que os sirva de base para vuestras opiniones que como siempre estarán estupéndamente justificadas. Buscad las razones, las causas, las consecuencias de ese interés o desinterés. También podeis votar en la encuesta.

 

 

 

Para animaros a participar en el debate sobre política os recomiendo del capítulo :E Pluribus Wiggum. Temporada 19, capitulo 10

 Cuando Homer tira una vieja pila chorreante junto con sus envases de comida rapida, provoca una explosion que destruye la zona de la comida rapida de Springfield. El Alcalde Quimby propone reconstruir la zona durante las proximas elecciones. Sin embargo, las proximas elecciones no son hasta Junio, por lo que Quimby decide adelantarlas al proximo sabado. Este cambio hace de Springfield la ciudad del pais que mas pronto celebra unas elecciones primarias a la presidencia. La expectacion va en aumento segun periodistas de todo el pais llegan a Springfield para cubrir el primer debate, pero finalmente las noticias no son buenas, ya que los candidatos resultan ser poco convincentes. La noche de las elecciones primarias, Kent Brockman anuncia un giro inesperado de los acontecimientos: los votantes de Springfield han rechazado a los dos candidatos y han optado por votar a un candidato propuesto por ellos mismos: Ralph Wiggum. Para disgusto de Lisa, los lideres de ambos partidos se dan cuenta de que si ponen a Ralph de su lado como candidato, tienen la victoria asegurada en Noviembre. Aunque nadie sabe a ciencia cierta a que partido politico representa Ralph, el insiste en que todo el mundo esta invitado al partido. E.Pluribu Wiggum (Los Simpsons), temporada 19, esta disponible en Series Pepito, Series 21, Series 21, Series Yonkis, para verlo online y para la descarga directa del capitulo E.Pluribu Wiggum de Los Simpsons. Otros episodios como Capitulo 07 (19×07), Capitulo 08 (19×08), Eterno Estupor De Una Mente Simpson (19×09), El show de ls 90 (19×11), Amor Al Estilo Springfildiano (19×12), Infilbartado (19×13), puedes visualizarlos en Los Simpsons.

 

Los jóvenes pasan de la política.

¿Los jóvenes pasan de la política?

Jóvenes y política: 59 segundos

 

1 thought on “Jóvenes y política”

  1. Que triste es ver como la mayoría de los jóvenes no se interesan por la política, porque eso quiere decir que ni les interesa su futuro, su presente, sus derechos y su libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s