Para tí,para ellos, para todos…

Hola,
Este vídeo lo han hecho una alumna y su madre.
http://www.youtube.com/watch?v=CSIbMCFnU0E

4 thoughts on “Para tí,para ellos, para todos…”

  1. Me ha encantado este vídeo. La verdad es que como sigamos así, eso de para todos se va a convertir en “para los que tengan dinero y pueden pagar una escuela privada”…

  2. Debería ser como dice este vídeo. Para todos. Ahora es para todos. Dentro de unos meses, ya se verá. No se si seré el único descontento, pero creo que han recortado donde no deberían. En este país los estudiantes no son lo que se dice un ejemplo a seguir. Si siguen recortando, me da que no vamos a acabar mucho mejor. Solo van a tener derecho a tener una educación decente las personas que puedan pagarlo. Y las que no, que se las apañen como puedan. Triste y decepcionante, pero así es la realidad.

  3. Y lo peor, es que no vamos a poder hacer nada para evitarlo. Ellos tienen a la policía, a los medios, a gran parte de la sociedad. Tendría que haber mucha repercusión y organización para que alguna de nuestras manifestaciones llegara a oídos de alguien, o influyera en algún político. Pero aún así, lo mejor es no dejar de luchar, si dejamos de luchar, entonces es cuando no quedan esperanzas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s