FÚTBOL Y VALORES

 

YA QUE NO PROPONEIS DEBATE ALGUNO, CONSIDERARÉ LA POSIBILIDAD DE PLANTEAR LA RELACIÓN ENTRE VALORES ÉTICOS Y FUTBOL.  Y… ¿QUÉ MEJOR QUE EMPEZAR A PREPARAR ESE DEBATE  JUSTO ANTES DEL PARTIDO DE TODOS LOS SIGLOS  ¿QUÉ OS PARECE? DE MOMENTO DISFRUTAR CON EL PARTIDO Y PRÓXIMAMENTE LO ANALIZAREMOS DESDE UNA PERSPECTIVA ÉTICA. POR CIERTO OS ADELANTO EL RESULTADO: BARCA 2 R. MADRID O

LISTA DE VALORES A TRABAJAR:

Públicos o cívicos
-Igualdad
-Libertad
-Solidaridad
-Tolerancia o respeto
-Disposición al diálogo
-Paz

Privados o personales
-Amistad
-Autenticidad
-Felicidad
-Placer
-Ternura
-Creatividad
-Profesionalidad

5 thoughts on “FÚTBOL Y VALORES”

  1. ejem ejem… Creo que con que mencione un nombre lo digo todo… Sergio Ramos… un jugador con una gran deportividad… (sarcasmo)

    Por cierto… el resultado esta mal jeje

  2. el tema que quiero tratar es donde guardiola tiene coge la pelota, cristiano ronaldo se la pide y guardiola la tira y cristiano le empuja
    yo pienso que guardiola hizo mal tirando la pelota cuando se la pide y por eso reacciona asi cristiano ronaldo, yo hubiera hecho lo mismo, ademas la tension del partido ayuda mucho a que eso pase

    1. Venga si todo el mundo respondiese asi a las provocaciones esto seriaun caos no?…
      yo te insulto o algo por el estilo y tu me das un guantazo … pero olle tranquilos que es porque estas estresado…. xD no te lo tomes a mal eh

  3. Yo creo que el futbol es y deberia ser una diversion de la que todos pudiesemos disfrutar sin tener que ver provocaciones de unos a otros ni malas respuestas, el futbol es un deporte que mueve masas y como tal deberia ser algo bueno y no ver acciones tan vergonzosas o provocadoras como la de Pep Guardiola o el empujon de Sergio Ramos a su compañero de seleccion. Yo creo que el unico espectaculo que se deberia ver seria el que nos da Lionel Messi o Cristiano Ronaldo nada de estas tonterias que empañan una fiesta tan buena como esta.
    El futbol a algunos nos puede hacer reir hasta el dolor o incluso llorar hasta mas no poder, pero eso es lo que lo hace especial, y si el futbol produce miles de sensaciones que no se pueden explicar.
    Visca el barça y por cierto el resultado fue 5-0.

Responder

