El lorenzino español

¿QUIÉN MEJOR QUE JOSE CARLOS PARA CONTARNOS LO QUE LE SUCEDE? OS DEJO SU CARTA ESCRITA EL AÑO PASADO ANTES DE SOMETERSE A UN TRATAMIENTO EN EEUU: 

Hola, me llamo José Carlos Galera Lázaro y tengo 6 años. Este año he empezado 1º de primaria y me gusta mucho. Vivo en Zaragoza con mi madre Eva, mi padre José Manuel y mi hermana Silvia de 9 años; éramos una familia feliz hasta que una terrible pesadilla nos ha cubierto en forma de enfermedad.

El pasado mes de febrero, me diagnosticaron una terrible enfermedad, ADRENOLEUCODISTROFIA,

La única solución posible que hasta la fecha ha dado resultado es el trasplante de medula ósea, pero en España nadie quiere arriesgarse a realizarlo, no sabemos si es por desconocimiento de la enfermedad. Tan sólo en el Hospital de la Universidad de Minnesota, el Doctor Charnas, después de hacerme un chequeo, está dispuesto a realizarme el tratamiento con cierta garantía de éxito, pero ya sabeis como funciona la sanidad en los Estados Unidos, todo funciona pagando, en concreto le piden a mis padres 700.000 $, como podreis entender es una cifra muy elevada y un desafío conseguirla. Por eso os pedimos la colaboración en la medida que podais. No tenemos mucho tiempo, según los médicos, en un par de meses podrían empezar las manifestaciones físicas y entonces ya no habría nada que hacer.

ÚLTIMAS NOTICIAS JOSE CARLOS GALERA;

ENLACE A LA WEB DE JOSE CARLOS DONDE NOS CUENTA SU EXPERIENCIA,

Responder

