Las notas del notas

educacion

 

 

1 thought on “Las notas del notas”

  1. Las viñetas muestran la diferencia que se a producido respecto a la educación en apenas unos cuarenta años.
    Antes al profesorado se le tenia muchísimo respeto, hasta tal punto que este respeto podría llegar a convertirse en tener un cierto “miedo” o “temor” hacia los profesores, actualmente las cosas han cambiado y ahora los alumnos/as ya no le tienen ese “miedo” a los profesores (con lo que no estoy queriendo decir que no se les tenga respeto), pero sí creo que actualmente los profesores han perdido ese papel qué desempeñaban como “autoridad”.
    Hoy en día creo que los niveles de exigencia, disciplina y esfuerzo han bajado y cada vez vivimos en un mundo con un tipo de sociodad en la que se nos exige menos esfuerzo y hay menos disciplina.
    Todos estos factores opino que están provocando que se den situaciones como la que se nos presenta en las viñetas, y tambien que vivamos en un mundo en el que en muchas ocaciones son muchas las cosas que exigimos, pero por el contrario con muy pocas las que estamos dispuestos a dar. Se está creando una sociedad en la que la mayor parte que la forma la constituyen individuos con poca responsabilidad y capacidad de esfuerzo, que quieren obtener los resultados y los beneficios sin antes haber realizado los méritos suficientes por obtenerlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s